Feeds RSS

lunes, 7 de septiembre de 2009



Mis oídos son frágiles ¡Oh!, cuando gritas,
Tengo las esperanzas partidas cuando reniegas,
No soy la única que se oculta de tus desmedidas,
Pochita también lo siente y
Eso que protector ya tiene...

Amor no necesitas gritar que me amas,
Amor no necesitas irritar nuestro corazón,
Con miedos que desaparecieron cuando cayó el alba,
Pochita también lo siente y
Eso que protector ya tiene...


Adalid
*********


Que Frágil


Que Frágiles se hicieron las palabras,
Traslucidas en seda y terciopelo,
Olvidando que el corazón es de piel.


Que Frágiles se hicieron los sentimientos,
Aduciendo que fuerte somos,
Para decir las verdades con crueles palabras.


Que Frágil se hicieron los minutos,
Olvidando el reloj, que débiles somos,
Para soportar tanto dolor.


Que Frágil se convirtió mi cuerpo,
Al soportar el golpe de tus palabras,
Que brotaban de esos labios que una vez me beso.



Adalid

0 comentarios:

Publicar un comentario